Perfil de Puesto: Capturista de Datos
Objetivo del Puesto:
El Capturista de Datos será responsable de la recopilación, ingreso, clasificación y archivo de información en sistemas informáticos o bases de datos, asegurando la precisión y organización de la documentación conforme a los procedimientos establecidos.
Ubicación:
Ciudad de Paraíso, Tabasco.Requisitos del Puesto:
Formación Académica:
Licenciatura terminada en cualquier área.Experiencia y Conocimientos:
Manejo de sistemas informáticos y bases de datos. Experiencia en captura y procesamiento de información en plataformas digitales. Conocimientos en clasificación y archivo de documentos físicos y digitales. Habilidad para generar informes y reportes con base en la información capturada. Uso de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, Access) o software similar.Funciones y Responsabilidades:
Capturar información en sistemas informáticos o bases de datos a partir de documentos físicos, digitales o diversas fuentes. Clasificar y archivar documentos físicos y digitales conforme a los procedimientos establecidos. Generar informes y reportes basados en la información capturada. Verificar la precisión y consistencia de los datos ingresados en los sistemas. Cumplir con los procedimientos de seguridad y confidencialidad de la información. Apoyar en actividades administrativas relacionadas con el procesamiento de datos.Habilidades y Competencias:
Atención al detalle y precisión en la captura de datos. Organización y capacidad de gestión documental. Rapidez y eficiencia en el ingreso de información. Manejo de herramientas digitales y software de bases de datos. Trabajo en equipo y comunicación efectiva.Disponibilidad:
Trabajo presencial en Paraíso, Tabasco.Contrato temporal por 1 año
DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
En Endress+Hauser tenemos compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión, promoviendo un lugar de trabajo diverso e inclusivo aceptando las diferencias.
Nuestros procesos de selección, incorporación y desarrollo de talento están centrados en la evaluación de habilidades, competencias y potencial y no discriminamos por género, edad, origen étnico, orientación sexual, apariencia física, estado civil, estado de salud, discapacidad por lo que esta información no será tomada en cuenta en nuestros procesos ni considerada en la selección final de la candidatura.