Veolia de Biomasa, precisa contratar en Sevilla un/a encargado para una planta de compostaje y biomasa cuya función principal será gestionar planta: control de personal, equipos y maquinaria para la producción de compost y biomasa.
Sus funciones principales serán:
- Supervisar y reportar al responsable de planta la operativa diaria de la misma. Control de stock, estado de la maquinaria y del personal y la problemática que pueda surgir en la operación diaria de la planta.
- Supervisar la realización de mantenimiento preventivo y correctivo en la maquinaria, incluyendo limpieza, lubricación y reparaciones menores, para garantizar su funcionamiento óptimo.
- Controlar el proceso de compostaje y biomasa, asegurando que se cumplan los procedimiento y estándares de la organización para obtener un producto final de calidad.
- Garantizar el cumplimento de todas las normativas de seguridad y procedimientos establecidos para prevenir accidentes y lesiones. Informar de cualquier problema de seguridad a la supervisión.
- Mantener registros precisos de las operaciones diarias, incluyendo cantidades de materiales procesados, horas de operación y mantenimiento realizado.
- Trabajar en estrecha colaboración con el responsable de la planta así como supervisar las labores del resto de personal.
- Garantizar el cumplimento de las regulaciones ambientales locales y nacionales relacionadas con la gestión de residuos orgánicos y la operación de la planta de compostaje y biomasa.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos-Experiencia previa de encargado y la supervisión de equipos de trabajo, preferiblemente en plantas de compostaje, biomasa o entornos similares.
- Conocimiento de las prácticas seguras de operación de maquinaria.
- Habilidad para realizar tareas de mantenimiento básico en equipos.
- Capacidad para trabajar en un entorno físicamente exigente y en diferentes condiciones climáticas.
- Atención al detalle y capacidad para seguir procedimientos y regulaciones.
- Compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
- Al menos 2 años de manejo de pala cargadora u otra maquinaria industrial, y en su mantenimiento.
- Se valorará la posesión de certificaciones relevantes en seguridad y operación de maquinaria.
- Vehículo propio.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.