Entrenador Regional
AutoZone, Inc.
Position Purpose
Implementar y dar seguimiento a los planes y programas de capacitación y desarrollo establecidos para AutoZone de México. Promover y evaluar el mejoramiento continuo de los AutoZoners mediante un proceso de enseñanza- aprendizaje de competencias a nivel técnico y profesional que contribuyan a su desarrollo y al incremento de la productividad en la ejecución de procesos de tienda y comercial.
Primary Accountabilities
Evaluar y dar seguimiento puntual al cumplimiento de los programas de capacitación y desarrollo tales como: MIT, CMIT, DMIT, TMIT. Revision y actualizacion de contenidos de cada programa de forma periodica y reporteo.
Visitar tiendas para reforzar el manejo de equipos de pruebas, catalogo electronico, caja registradora, y conocimientos en auto partes. Validar el cumplimiento del plan de capacitación obligatorio por puesto para los autozoners . Dar seguimiento posterior a la visita.
Impartir cursos presenciales para reforzar el conocimiento en procesos, autopartes, liderazgo y cultura, asi como el manejo de equipos de diagnostico, servicio al cliente y liderazgo. Ejecutar el plan anual de capacitación definido por la region
Impartir cursos presenciales para plantillas de tiendas nuevas. Colaborar con DR y GRRH en la impartición de cursos presenciales tales como: 8 Antes de Tienda, Entrevistas Exitosas y Valores de Liderazgo. Ejecutar y administrar programas de desarrollo tales cómo: "Parts Specialist", “Parts Expert”, "Parts Master", Consejos confiables etc.
Revisar y actualizar contenidos de cursos presenciales, online, programas y documentos de capacitacion. Elaborar y dar seguimiento puntual a reportes de indicadores de capacitación, Learning Garage, certificaciones, KPIs, analisis de reportes y data de autozoners capacitados.
Gestionar las inspecciones de "Capacitación y adiestramiento de la STPS en las regiones. Elaborar y dar seguimiento puntual a reportes de Learning Garage, certificaciones, etc.
Education & Experience
Level of Formal Education: A Bachelor's degree (BA, BS) or equivalent.
Area of Study: Administration, Education, Comunication
Years of Experience: Three to five years.
Type of Experience: Training
Special Certifications or Technical Skills: Formación de Instructores : EC0217
Other/Preferred: Conocimiento excel, power point
Confirm your E-mail: Send Email
All Jobs from AutoZone, Inc.