Durante más de 200 años, Dematic ha sido un proveedor líder de tecnología automatizada integrada, software y servicios para optimizar la cadena de suministro. Dematic emplea a más de 10.000 profesionales de logística cualificados para atender a sus clientes en todo el mundo, con centros de ingeniería e instalaciones de fabricación ubicados en todo el mundo. Dematic es una marca del grupo de empresas KION y ha implementado más de 6.000 sistemas integrados para una base de clientes que incluye pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen negocios en una variedad de sectores del mercado.
Estamos buscando a un estudiante de Formación Profesional que se inicie en el mundo laboral en el equipo de Recursos Humanos mediante un acuerdo de prácticas no remuneradas con la Institución Educativa en la que esté inscrito, encargándose de las siguientes tareas:
-Gestión de las facturas de nuestros proveedores habituales.
-Altas, modificaciones y bajas de los datos de nuestros trabajadores en las herramientas internas y bases de datos.
-Actualización y gestión de sistemas de gestión del tiempo y registro de la jornada.
-Soporte administrativo al equipo de Recursos Humanos.
¿Qué perfil necesitamos?
-Estar cursando un Grado Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Servicios Administrativos o Asistencia a la Dirección, y poder suscribir convenio de prácticas no remuneradas.
-Al estar en un entorno internacional, es importante un nivel de inglés intermedio.
-Conocimiento y manejo del paquete MS Office (sobre todo Excel y PowerPoint).
-Proactividad, ganas de aprender y trabajar
-Dotes de comunicación y buena presencia
¡Si quieres trabajar en este entorno internacional y dinámico, conocer el sector de la intralogística, estamos esperándote!