Hermosillo
5 days ago
VENDEDOR FARMACEUTICO

Femsa Salud opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros. 

Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos. 

SE SOLICITA PERSONAL PARA FARMACIAS YZA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

* MAYOR DE EDAD 

* DISPONIBILIDAD DE HORARIO (INDISPENSABLE)

* MANEJO DE COMPUTADORA

* DISPONIBILIDAD DE VIAJAR

* EXPERIENCIA EN INVENTARIOS

BENEFICIOS:

* SUELDO BASE

* CAJA DE AHORRO

* FONDO DE AHORRO

* VALES DE DESPENSA

* SEGURO DE VIDA

* CAPACITACION CONSTANTE

* DESARROLLO PROFESIONAL

* PRESTACIONES DE LEY

 

PARA MAYOR INFORMES COMUNICARSE PARA REALIZAR CITA AL CEL/WHATSAPP 6624298113

CON GILBERTO ACEDO ZAPATA

 

Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas. Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Confirm your E-mail: Send Email